EL LEHENDAKARI RECIBE A LA ASOCIACIÓN DE LETRADAS Y LETRADOS DEL GOBIERNO VASCO, ALEGO-EJALE

EL LEHENDAKARI RECIBE A LA ASOCIACIÓN DE LETRADAS Y LETRADOS DEL GOBIERNO VASCO ALEGO-EJALE

17 de abril de 2018

El Lehendakari, acompañado del Consejero Josu Erkoreka, ha recibido a la Asociación de letradas y letrados del Gobierno Vasco.

Se trata de un acto inédito hasta la fecha, de enorme significación para quienes integramos ALEGO-EJALE.

El Lehendakari ha mostrado su apoyo y reconocimiento explícitos a nuestra labor asociativa y, también, al trabajo desarrollado como letradas y letrados.

El acto se ha desarrollado a lo largo de más de una hora de agradable diálogo en el que el Lehendakari ha tenido la oportunidad de conocernos más de cerca, mostrando un sincero interés por nuestro quehacer diario, nuestro marco de acción, las razones de nuestra constitución y por nuestros próximos proyectos.

En definitiva, por lo que somos y por aquello a lo que aspiramos.

Hemos tenido ocasión, así mismo, de hacer explícito nuestro profundo respeto y compromiso con la Administración a la que representamos y defendemos, con nuestras instituciones y nuestro ordenamiento, ejes esenciales de nuestra labor como letrados que tratamos de desarrollar desde la mayor honestidad y lealtad profesionales.

A la finalización del acto, el Lehendakari nos ha pedido expresamente información regular de cuantas iniciativas vayamos poniendo en marcha, a la vez que se ha comprometido a acercar nuestra realidad a los Consejeros y Consejeras del Gobierno Vasco.

Así lo haremos, Lehendakari.

Ha sido un acto sencillo pero cargado de significación, que valoramos y agradecemos muy sinceramente.

NO LO OLVIDAREMOS. ESKERRIK ASKO LEHENDAKARI!     

 

    

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4 Comentarios

  1. Responder

    Efectivamente, un acto sencillo en el que el Lehendakari mostró una actitud amable, cercana e interesada por nuestra labor e iniciativas, una actitud que hizo que todos nos sintiéramos muy a gusto y que es muy de agradecer.
    ESKERRIK ASKO LEHENDAKARI!

  2. Responder

    Os doy mi enhorabuena por este reconocimiento, que no siempre se da por parte de autoridades asesoradas respecto de letrados públicos, pero que en vuestro caso resultaba obligado: por vuestra lealtad institucional, por vuestro rigor jurídico, por la elegancia procesal que me consta, y por el servicio generoso que prestáis a la comunidad jurídica desde vuestra web, lo que sin duda es un ejemplo meritorio. Así que, a todo el equipo de letrados del gobierno Vasco, os doy mi sincera enhorabuena.
    JR Chaves

    • ALEGO-EJALE

      Responder

      ¡Muchísimas gracias! Para todos los letrados del Gobierno Vasco es un auténtico honor recibir unas palabras tan amables y un reconocimiento tan generoso de un jurista enorme que nos enseña día a día honestidad, rigor y compromiso con la comunidad jurídica. ¡Eskerrik asko, Señoría!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *